Clínica logopedia Valencia

Logopedas en Valencia

Logopedia adultos Valencia

La logopedia para adultos es un campo con exigencias muy particulares. En ocasiones, las personas con problemas del lenguaje, problemas de audición o en la deglución, sean o no causadas por un accidente o enfermedad, desconocen que su condición necesita de profesionales logopedas capacitados como los de BlaClinic. Los problemas de comunicación o deglución en adultos pueden ser delicados y nos enfocamos en ellos con nuestros programas de tratamiento para adultos.

Solicita tu primera visita gratuita y cuéntanos qué te preocupa.

Logopedia para niños en Valencia

La innovación y la tecnología van de la mano en BlaClinic para la elaboración de nuestros programas de tratamiento infantil. Queremos que nuestros pequeños pacientes estén en espacios seguros y cómodos para una mejor asimilación de los ejercicios para articular, y para los tratamientos de corrección de hábitos de una mala deglución y/o deglución atípica, ofreciendo a través de e-health online sesiones de logopedia a domicilio en Valencia.

  • Nuestros programas de logopedia para niños

    Tratamientos para niños atienden las dificultades y trastornos infantiles tales como deglución atípica, trastornos del lenguaje oral y/o escrito, retrasos del lenguaje, dislexia, dificultades en la deglución, el habla y trastornos del neurodesarrollo.

  • Metodología

    Toda nuestra metodología es lúdica para que los más pequeños evolucionen siempre a través del juego y la motivación.

  • Nuestra vocación

    Recuperar la sonrisa de tus hijos es nuestra vocación. En BlaClinic somos niños grandes, nos encanta jugar y estimular a tu hijo/a para conseguir resultados.

  • Detección y Pronóstico

    La mejor edad para empezar a intervenir si detectas un inicio tardío del desarrollo del lenguaje en tu hijo/a es la edad de los 2 a los 3 años. Cuánto antes empecemos a estimular su cerebro y desarrollo, mejor pronóstico tendrá tu pequeñín.

  • Equipo profesional

    Acércate a nuestra clínica de logopedia en Granada, solicita tus sesiones de logopedia o descubre las sesiones online de nuestros programas de tratamiento infantil.

    Todo un equipo de profesionales valorará personalmente tu caso y te asesorará sobre el mejor tratamiento.

Logopedia para empresas en Valencia

Siguiendo el planteamiento anterior, desarrollamos planes de formación, tratamiento y rehabilitación de logopedia para empresas sobre la base de querer ayudar a la mejora integral del individuo en el ámbito profesional. Nuestros cursos de técnicas de oralidad y de aprender a hablar en público, garantizan la satisfacción de organizaciones enteras.

Porque mejores profesionales significa mejores empresas, BlaClinic ofrece:

  • Cursos para “Hablar en público”. Técnicas de Comunicación oral efectiva
  • Charlas de prevención de riesgos laborales en la fonación y audición.
  • Talleres de técnica vocal.
  • Colaboración integral con empresas y servicios de salud.

Nuestros clientes opinan

Logopedia online en Valencia

¿Has escuchado sobre el e-health? Para la Organización Mundial de la Salud (OMS), el e-health es el apoyo ideal que las tecnologías de la información y la comunicación brindan a los servicios de la salud. Además, es un medio idóneo para aplicar sesiones de logopedia eficientemente, considerando la comodidad de los pacientes a la par de ofrecer tratamientos con un equipo altamente cualificado y formado. En BlaClinic apostamos por la innovación con sesiones de logopedia online Valencia, porque queremos facilitar las posibilidades de tratamiento a más ciudades españolas que se ven afectadas diariamente por problemas del habla, de la audición o por deglución atípica. ¡Cuídate! y permítenos cuidarte en tu hogar y aprovecha los beneficios del e-health
Solicitar cita

¿Cómo pedir una cita en BlaClinic?

BlaClinic innova para facilitar la vida de nuestros pacientes en todo momento, permitiendo realizar consultas exploratorias y solicitud de citas desde nuestra página web. Solo debes realizar unos pasos muy sencillos:

  • Busca el programa de tratamiento infantil o tratamiento para adultos que se adapte a tus necesidades.
  • Dirígete a la sección para solicitar cita o contacto.
  • Completa el sencillo formulario con tus datos personales.
  • Describe brevemente tu caso o el de la persona interesada.
  • Envía tu información y nuestro equipo profesional te responderá en breve.

Nuestros valores te brindan grandes beneficios, somos excelencia en ciencia y salud a tu alcance, la innovación es parte de nuestra filosofía. 

¡BlaClinic es la mejor clínica de logopedia en Granada! ¡Contáctanos ahora para tener una atención personalizada!

Metodología innovadora de los tratamientos

 

Opciones de financiación de los tratamientos

 

Fácil acceso Abierto los sábados por la mañana

 

Últimas noticias

Si quieres conocer todas las novedades del sector logopeda y estar informado de todas las terapias, tratamientos y patologías, ¡ sígue nuestro blog !

ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE EN LOS NIÑOS.PERIODO CRÍTICO

EXISTE UN LÍMITE DE TIEMPO PARA APRENDER EL LENGUAJE.   Nos encontramos cada día en nuestra práctica clínica que esta afirmación de que "existe un límite de tiempo para aprender el lenguaje" no es conocida entre la población. Ni tan siquiera entre los profesionales de la salud como pediatras o médicos de atención primaria. Aún hoy Leer noticia completa

BECAS EDUCACIÓN 2022.BECAS PARA ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO

Abierto el plazo de solicitud del 19 de mayo al 30 de septiembre 2022 Se inicia el plazo de solicitud para las ayudas para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo 2022-2023. Fuente: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte   TIPO DE AYUDA   Las ayudas para el curso 2022-2023 están dirigidas a personas que Leer noticia completa

COMO AYUDAR A MI HIJO SI TIENE TARTAMUDEZ

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo con tartamudez? No son pocas las veces que los papás necesitan algún método o algunos “trucos” o pautas para poder apoyar a nuestros hijos cuando sufren el trastorno de la comunicación conocido como disfemia o más coloquialmente como tartamudez. Existe una serie de lugares comunes entre los papás cuando acuden a Leer noticia completa