Quiénes somos

El único objetivo de Bla Clinic. Logopedia Clínica es tu recuperación, ayudarte a mejorar aquellas dificultades de tu comunicación, ya seas niño o adulto.

¿Cuáles son nuestros valores?

La logopedia es una profesión sanitaria regulada por la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias 44/2003 lo que conlleva que todo profesional se acoja a un código deontológico y posea un número de colegiación que certifique la correcta praxis de la profesión. El lenguaje, la comunicación en general son procesos neurológicos complejos que han de ser abordados por profesionales cualificados y con experiencia. En Bla Clínic te ofrecemos un equipo de logopedas en Granada que aman su profesión y se implican con el paciente en todo su  tratamiento y evolución. Para todos nosotros nuestros pacientes son nuestra familia. Os invitamos a conocer nuestras nuevas y modernas instalaciones y charlar sobre lo que te preocupa, lo que esté limitando tu comunicación o  la de tu hijo, ya sea de forma oral o escrita. Una ronquera (disfonía), una tartamudez, un retraso del lenguaje, una dislexia, una afasia etc pueden afectar a tu vida o a la de tu hijo de manera significativa y limitar la comunicación con tu entorno, con otras personas , puede afectar a tu vida profesional, a tu vida personal.

 

Entrenadores del lenguaje

El profesional de logopedia es tu entrenador en los procesos de comunicación, deglución y audición, y te enseñará las técnicas y estrategias que te permitirán mejorar. Entrenará los procesos neurológicos necesarios para la adquisición y/ recuperación del lenguaje ayudando a establecer nuevas conexiones neurológicas. Te daremos pautas sin compromiso y te enfocaremos hacia el programa de tratamiento logopédico más eficaz para tu caso.

Creemos en nuestros valores

Creemos en ti, en tu potencial y en tu compromiso para mejorar y ayudarte en todo lo que necesites. Elegir Bla Clinic como centro de logopedia en Granada para tu recuperación es elegir profesionalidad, experiencia, implicación, resultados, innovación, cariño y atención personalizada. Son nuestros valores para ayudarte a  que vuestra comunicación sea más eficaz y efectiva. Conócenos sin compromiso ¿HABLAMOS?