Metodología

Somos tu clínica de logopeda de referencia en Granada. Estamos especializados en tartamudez, deglución atípica y atención temprana.

¿En qué consiste un tratamiento de logopedia?

Si dos personas no son iguales, dos tratamientos nunca pueden ser iguales. Cada persona tiene unas necesidades, una manera de aprender, de mejorar, adaptarnos a esa manera y enfocar cada tratamiento de manera individual y personalizada es fundamental para la efectividad de los tratamientos.

En Granada, en nuestro centro de logopedia Bla Clinic, en tu centro, hemos apostado por una nueva metodología dónde se conjugan innovación, ciencia y atención personalizada.

Solicita una primera cita gratuita

Niña aprendiendo con nuestra metodología

¿Cómo lo hacemos?

Cada programa de tratamiento cuenta con dos profesionales logopedas que lo realizan. Tu propio coach de la comunicación con el que realizarás todos tus ejercicios y un logopeda de evaluación y seguimiento con el que abordarás las pautas necesarias para poder llevar a la práctica, a tu día a día, lo aprendido en consulta. Sin una generalización a tu vida diaria de lo aprendido en consulta no podrás sentirte seguro caminando sólo y el número de recidivas es mayor. Tendrás un logopeda dentro y fuera de la consulta que te acompañe en todo momento.

Primera visita gratuita. Cuéntanos tu problema y te ayudaremos a solucionarlo

metodologia logopeda granada

1

Realizamos una evaluación inicial que nos permita establecer una línea base de dónde partir y tus dos coach logopedas se reunirán posteriormente para fijar objetivos y contenidos de tratamiento. Te explicaremos cual es la funcionalidad de esos objetivos y los ejercicios que hagamos en cada momento.

2

Te aportaremos material  para que trabajes en casa e iremos registrando tu evolución o la de tu hijo periódicamente para enfocar continuamente los tratamientos hacia tu progreso.

3

Contamos con software propios y herramientas de evaluación y tratamiento innovadoras para que el tiempo que pases con nosotros sea además de productivo, ameno y divertido, y por lo tanto tu implicación, motivación  y energía hacia la mejora sea lo que te lleve a conseguir mayores éxitos. ¡No hay aprendizaje sin motivación!

4

Disponemos de un horario cómodo y flexible adaptado a tus necesidades. Abrimos los sábados por la mañana y ofrecemos financiación y descuentos periódicamente para que el coste no suponga una limitación para tí.