Franquicias de salud BlaClinic

 

franquicia saludBlaClinic, la más novedosa franquicia de clínicas

 

 

En BlaClinic hemos diseñado un novedoso sistema que nos ha llevado a ser la primera franquicia de clínicas de logopedia en España, y queremos que seas parte de nuestro gran equipo.

La experiencia, la cooperación y la rentabilidad son los elementos que nos posicionan como un referente dentro de las franquicias de salud en España.

Nuestro objetivo es que inversores y/o profesionales cualificados del sector, con deseos de emprender exitosamente, o logopedas que se estén desarrollando como autónomos, se incorporen a nuestra red empresarial consolidada y con amplia proyección de crecimiento.

 

 

 

Algo más que una franquicia de salud

Además de la atención a la familia y a pacientes particulares, nuestros planes de desarrollo nos han permitido incorporar la logopedia en ámbitos empresariales como una más de las facetas indispensables en la gestión de recursos humanos en las diferentes organizaciones. La alta demanda de este servicio nos ha impulsado a ser una de las franquicias más rentables que hay en el país.

Nuestro éxito es sobre todo por:

franquicia saludMetodología única propia

 

 

Avanzamos conforme avanza la sociedad. 15 años de experiencia nos han permitido perfeccionar nuestros métodos para hacerlos únicos, innovadores y versátiles para encaminarnos acertadamente hacia el éxito.

Somos parte de las más reconocidas franquicias de salud y bienestar, funcionando como clínica de logopedia sólida y consolidada, segura y fiable para los nuevos franquiciados. El éxito está asegurado gracias a los acuerdos de financiación para nuevos integrantes, apoyando los nuevos negocios, junto a la actualización de avances y crecimiento continuado del que forman parte nuestros franquiciados.

franquicia saludUn sello de distinción

 

 

El sector de la salud es cada vez más competitivo. Es por eso que, en medio de un mercado globalizado, nuestra franquicia destaca por la diferenciación, con una marca reconocida y avalada por profesionales de la salud.

Nuestra franquicia de clínicas se focaliza en la especialización de logopedia, ofreciendo calidad en los servicios y una muy buena reputación entre los clientes.

En BlaClinic contamos con una trayectoria de gran solidez y una notable evolución, para favorecer a nuestros emprendedores e inversores. Además, estamos entre las franquicias accesibles de mayor envergadura, ya que nuestro negocio es sólido frente a las crisis económicas porque contamos con servicios esenciales adaptados a las diferentes circunstancias y posibilidades.

 

 

 

 

¿Qué ventajas aporta unirse a la red de logopedia BlaClinic?

En palabras de la CEO- fundadora Eva Tarancón, BlaClinic se presenta como una oportunidad de emprendimiento por las diversas ventajas: “ Formar parte de la red de franquicias BlaClinic supone apostar por un modelo de negocio con un crecimiento exponencial en los últimos años, un modelo innovador y con experiencia, un valor seguro de negocio con una baja inversión, un negocio de fácil gestión basada en la política de flujos de caja, y un apoyo de la Central franquiciadora durante todo el proceso. Es un modelo de negocio capaz de satisfacer tanto a un inversor como a un profesional que quiera dar el salto al emprendimiento .”

franquicia de salud

· Sector inalterable frente a crisis económicas o sanitarias: BlaClinic es un modelo que ofrece garantías y solidez empresarial por el tipo de sector al que se enfoca, es una disciplina esencial con gran peso en la sociedad por el papel que ejerce Los pacientes requieren un servicio personalizado y continuado.

· Reducida competencia sectorial: hoy día existen pocos modelos de franquicia acreditados enfocados a la disciplina de la logopedia.
Por este motivo, tras varios años de experiencia la central de BlaClinic apostó por una expansión medida y estructura de su modelo de franquicia, dando así, la oportunidad de emprendimiento a profesionales del sector de la salud, o inversores que busquen una oportunidad de rentabilidad su capital.

· Apuesta por I+D: BlaClinic además de apostar por una metodología única y actualizada, posee varias apps propias y herramientas de gestión de citas, agenda, contabilidad etc dedicadas a la funcionalidad operativa del centro y para que pacientes y padres de niños y niñas puedan ver su evolución a tiempo real.

 

En definitiva, BlaClinic presenta grandes ventajas para emprender junto a la red de logopedia granadina, como el trato y gestión diaria que los futuros franquiciados recibirán de la central, la dilatada experiencia combinada con la apuesta en innovación que subsana las carencias actuales del sector de logopedia aportando valor y diferenciación, y la reducida inversión que supone montar un centro BlaClinic.

¡Únete a BlaClinic!

Frente a la crisis económica o sanitaria, en BlaClinic no nos detenemos, continuamos apostando por la expansión comedida y estructurada, y queremos que formes parte de nuestra experiencia de desarrollo.

Esta vez nos concentramos en consolidar nuestro modelo de negocio firme e inalterable en comunidades como Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla y muchas más.

¿Quieres conocer más detalles sobre la franquicia en Blaclinic? No dudes en contactar con nuestro departamento de desarrollo a través de: bsanchez@tormofranquicias.es o 911 592 558

¡No esperes más y anímate a ser parte de este gran equipo!