Abre tu propio BlaClinic Logopedia®

¿Quieres unirte al Grupo BlaClinic Logopedia?La Primera Franquicia de Clínicas de Logopedia en el mercado.

Una logopedia de éxito y excelencia

El renombrado centro BlaClinic se lanza al mercado como la primera franquicia de clínicas de logopedia.Una necesidad de nuestro sector de la que nos sentimos muy orgullosos.

Un modelo de negocio testado y de gran éxito que te permitirá trabajar por tu cuenta con un éxito garantizado.

Si eres emprendedor y quieres abrir tu propia clínica debes tener en cuenta muchas consideraciones que por ti sólo serían inviables. BlaClinic te ofrece pertenecer a su grupo de clínicas en todo el territorio nacional e internacional.

Ayudarte a conseguir tus objetivos y a abrir tu propio negocio de logopedia  es nuestro objetivo. Por todo esto nuestro departamento de expansión te informará sin ningún compromiso de cómo puedes conseguirlo de manera sencilla si te unes a nuestro grupo.

 

FAQS Franquicia BlaClinic Logopedia

 

¿Por qué nace Grupo BlaClinic?

BlaClinic Logopedia nace bajo la premisa de apostar por una logopedia de calidad, con una imagen y metodología muy innovadora.Hemos adaptado nuestro sector a las nuevas tecnologías para poder ofrecer una servicio de excelencia a nuestros pacientes. BlaClinic es una forma de hacer logopedia diferente y actual.

Es un reconocimiento a nuestra profesión.

¿Qué ofrecemos?

Grupo BlaClinic, desde su departamento de expansión te ofrece un apoyo integral desde el principio hasta el final.

Todas las empresa nos debemos a nuestros clientes por lo que te daremos los conocimientos y el soporte para que tengas clientes desde el primer día.

 

  1. Si te preocupa cómo conseguir la inversión inicial, tenemos convenios con múltiples entidades bancarias para facilitar a los franquiciados excelentes condiciones de financiación.Realizaremos un estudio de mercado previo para escoger la zona dónde poder ubicar tu propio BlaClinic y que tenga éxito.
  2. Te ayudaremos en la elección del local óptimo y a negociar el arrendamiento y condiciones.
  3. Te aportaremos un equipo de obra, un equipo de diseño y un equipo de apoyo y acción comercial previo a la apertura.
  4. Una vez tengas tu propio BLaClinic te aportaremos herramientas informáticas de gestión propias tanto para gestionar tu negocio como para gestionar la historia clínica de pacientes y la comunicación con los padres en el caso de los niños.
  5. El equipo de diseño facilitará todo el material publicitario corporativo.
  6. BlaClinic aporta el Manual Operativo de Franquicia dónde se te detalla todo el know how u operativa de negocio, desde la atención al cliente hasta cómo gestionar tus acciones comerciales en tu localidad. Te formaremos para que adquieras conocimiento de cómo llevar un negocio con calidad y rentabilidad.
  7. Grupo BlaClinic es un soporte de apoyo y tranquilidad para que tu empresa funcione y crezca.

¿Qué inversión necesito?

Toda empresa necesita una inversión inicial. La inversión inicial para tener tu propio BlaClinic dependerá en gran medida de la ubicación y de la negociación y adecuación  del local. Puedes abrir tu propia clínica desde tan sólo 12.500€  más la inversión de adecuación del local, y recuerda que tenemos acuerdos con entidades bancarias para que puedas financiar tu sueño.

¿A qué me comprometo?

Te comprometes a actuar según dicte la Central de Franquicia y a respetar y cuidar la marca registrada BlaClinic Logopedia.

¿Tienes más preguntas?No te preocupes,estamos para resolverte todo aquello que necesites.

Si quieres recibir más información contacta con nuestro departamento de expansión en contacto@blaclinic.com o si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros .https://www.blaclinic.com/contacto/

 

Solicita a nuestro Departamento de Expansión en Madrid nuestro nuevo Dossier de tu Franquicia de logopedia Tlf. 91 159 25 58. Dr. Borja Sánchez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenido al Grupo BlaClinic Logopedia®