Clínica logopedia Almería

Logopedia online Almería

Logopedia para Adultos Almería

Para BlaClinic es importante llevar nuestros exclusivos programas de tratamiento a los espacios donde pueden ser mejor aplicados, por esto ofrecemos la modalidad de logopedia online en Almería. Una metodología propia que va de la mano con la aplicación de tecnologías y conocimientos de vanguardia, encaminadas al tratamiento y rehabilitación efectiva.

 

Consideramos de vital importancia facilitarles los tratamientos a nuestros pacientes, ya que de esta forma el entorno seguro del hogar o el trabajo actúa como catalizador para la asimilación de los tratamientos de logopedia, siendo también una ventaja para pacientes con algún impedimento para su movilización. Todo ello sin necesidad de moverse de Almería.

Solicita tu primera visita gratuita y cuéntanos qué te preocupa.

Logopedia para niños Almería

El desarrollo de los niños es vital para la formación de personas adultas sanas que se desenvuelven con naturalidad en la sociedad.

  • Nuestros programas

    Consulta nuestros programas para niños, de cara a atender sus dificultades y trastornos infantiles: deglución atípica, trastornos del lenguaje oral y/o escrito, retrasos del lenguaje, dislexia, dificultades en la deglución, el habla y trastornos del neurodesarrollo.

     

  • Metodología

    Toda nuestra metodología es lúdica para que los más pequeños evolucionen siempre a través del juego y la motivación.

  • Nuestra vocación

    Recuperar la sonrisa de tus hijos es nuestra vocación. En BlaClinic somos niños grandes, nos encanta jugar y estimular a tu hijo/a para conseguir resultados.

  • Detección y Pronóstico

    La mejor edad para empezar a intervenir si detectas un inicio tardío del desarrollo del lenguaje en tu hijo/a es la edad de los 2 a los 3 años. Cuánto antes empecemos a estimular su cerebro y desarrollo, mejor pronóstico tendrá tu pequeñín.

  • Equipo profesional

    Solicita tus sesiones de logopedia Almería  o descubre las sesiones online de nuestros programas de tratamiento infantil.

    Todo un equipo de profesionales valorará personalmente tu caso y te asesorará sobre el mejor tratamiento.

Logopedia para empresas Almería

La logopedia tiene un amplio espectro de acción que va desde el tratamiento infantil hasta el tratamiento en adultos, de este último podemos asegurar que muchos aspectos escapan del conocimiento de las personas y se piensa que su aplicación es muy específica. Con el servicio de logopedia para empresas Almería, BlaClinic prueba que la acción del logopeda es necesaria integralmente.

Logramos mejorar el desempeño profesional impartiendo nuestro conocimiento en:

  • Cursos “Hablar en público”.
  • Charlas de prevención de riesgos laborales en la fonación y audición.
  • Talleres de técnica vocal.
  • Colaboración integral con empresas y servicios de salud.

Nuestros clientes opinan

Blaclinic es e-Health en logopedia Almería

Con el servicio de logopedia en línea, BlaClinic participa del nuevo futuro de los sistemas de salud a través del internet. Sustentados en la importancia que otorga la Organización Mundial de la Salud (OMS) al método del e-health para hacer llegar las sesiones de logopedia online. Conoce cuáles son los beneficios del e-health que BlaClinic Logopedia tiene para ti: Atención personalizada, un programa adaptado a tus necesidades y las de tus seres queridos. Herramientas y recursos de última tecnología aplicadas a la rehabilitación. Facilidad para el seguimiento del tratamiento. Sesiones en la comodidad y seguridad de tu hogar u oficina. Ideal para pacientes con algún impedimento para el traslado, entre otros casos especiales.
Solicitar cita

¿Cómo pedir una cita en BlaClinic?

BlaClinic innova para facilitar la vida de nuestros pacientes en todo momento, permitiendo realizar consultas exploratorias y solicitud de citas desde nuestra página web. Solo debes realizar unos pasos muy sencillos:

  • Busca el programa de tratamiento infantil o tratamiento para adultos que se adapte a tus necesidades.
  • Dirígete a la sección para solicitar cita o contacto.
  • Completa el sencillo formulario con tus datos personales.
  • Describe brevemente tu caso o el de la persona interesada.
  • Envía tu información y nuestro equipo profesional te responderá en breve.

Nuestros valores te brindan grandes beneficios, somos excelencia en ciencia y salud a tu alcance, la innovación es parte de nuestra filosofía. 

¡BlaClinic es la mejor clínica de logopedia en Granada! ¡Contáctanos ahora para tener una atención personalizada!

Metodología innovadora de los tratamientos

 

Opciones de financiación de los tratamientos

 

Fácil acceso Abierto los sábados por la mañana

 

Últimas noticias

Si quieres conocer todas las novedades del sector logopeda y estar informado de todas las terapias, tratamientos y patologías, ¡ sígue nuestro blog !

LA REVISTA GRANDES MEDIOS RECONOCE EL TRABAJO DE BLACLINIC

  LA REVISTA GRANDES MEDIOS RECONOCE NUESTRO TRABAJO La revista Grandes Medios reconoce el trabajo de la franquicia salud BlaClinic logopedia. Esta vez lo hace a través de la publicación de  un artículo  en su revista. En él, hablan sobre el proceso de expansión  de franquicia en el que BlaClinic logopedia se encuentra actualmente. Leer noticia completa

¿Cómo escoger la mejor Logopedia?

Escoge la mejor logopedia Los tratamientos de trastornos de lenguaje y de los problemas asociados con la deglución han adquirido niveles de efectividad que eran inimaginables hace un par de década atrás. Hoy día existen centros especializados en logopedia que ofrecen terapias de lenguaje de vanguardia gracias al uso de los últimos avances de Leer noticia completa

Ejercicios para la Deglución Atípica. Reeducar la lengua

Ejercicios deglución atípica ¿Observas a tus hijos con dificultades para masticar o tragar líquidos? o ¿simplemente ya está diagnosticado y estás buscando ejercicios para la deglución atípica para hacerlos en casa? En BlaClinic te brindamos el siguiente artículo que contiene una serie de pautas y ejercicios que te sirven para la interposición Leer noticia completa