Logopedia para empresas en Granada

BlaClinic ofrece un servicio para las empresas de Granada. Impartimos “Cursos Hablar en Público” a la medida y necesidades de tu empresa. Contamos con múltiples colaboraciones con otras empresas en el campo de la audición,odontología, colegios,clínicas y especialistas.

Tenemos acuerdos de colaboración con múltiples empresas y profesionales potenciando de esta manera la efectividad en los tratamientos y la visión integral del paciente. Ofrecemos charlas y cursos sobre prevención de riesgos laborales en el ámbito de la fonación, la calidad vocal y la audición. Pertenecemos a la Guía de Peritos de la Unión Profesional de Granada en el campo de la audición.

Si eres empresa y  necesitas un Curso sobre Hablar en Público podemos ayudarte. BlaCLinic es tu centro de logopedia para empresas.

Hemos ofrecido Cursos sobre Hablar en Público a Cámara de Comercio, Asociación de Jóvenes Empresarios, Confederación Granadida de Empresarios, empresas privadas, empresarios o particulares

LLámanos y hablaremos sobre cual será la mejor solución para tus pacientes o clientes. Creemos en el trabajo y equipos multidisciplinares. Si eres un colegio llámanos y cuéntanos que necesitas. Ofrecemos charlas de formación y talleres en técnica vocal para docentes y charlas informativas sobre cómo detectar las dificultades en tus alumnos.

Vídeo: Bla Clínic Logopedia en el Programa de TV “Granada es Empresa”

 

Ellos ya confían en nosotros

“BlaClinic Logopedia (Centros de Logopedia Clínica Evalar S.L) ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado una Herramienta Colaborativa para la Gestión y una Solución de Contabilidad para la mejora de competitividad y productividad de la empresa [30/11/2018]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”