Logopedia para empresas en Granada

Bla Clinic ofrece un servicio para las empresas de Granada en el campo de la fonación,   audición y deglución. Grandes empresas como Vitaldent, Gaes, Alba y Hernanz  confían ya en nosotros para trabajar en equipo ofreciendo a nuestros pacientes la excelencia en el servicio.

Tenemos acuerdos de colaboración con múltiples empresas y profesionales potenciando de esta manera la efectividad en los tratamientos y la visión integral del paciente. Ofrecemos charlas y cursos sobre prevención de riesgos laborales en el ámbito de la fonación, la calidad vocal y la audición. Pertenecemos a la Guía de Peritos de la Unión Profesional de Granada en el campo de la audición.

Si eres empresa y  necesitas una clínica con una amplia trayectoria profesional en el campo de la logopedia, Bla CLinic es tu centro de logopedia para empresas. LLamanos y hablaremos sobre cual será la mejor solución para tus pacientes o clientes. Creemos en el trabajo y equipos multidisciplinares. Si eres un colegio llámanos y cuéntanos que necesitas. Ofrecemos charlas de formación y talleres en técnica vocal para docentes y charlas informativas sobre cómo detectar las dificultades en tus alumnos.

Vídeo: Bla Clínic Logopedia en el Programa de TV “Granada es Empresa”

 

Ellos ya confían en nosotros

“BlaClinic Logopedia (Centros de Logopedia Clínica Evalar S.L) a sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado una Herramienta Colaborativa para la Gestión y una Solución de Contabilidad para la mejora de competitividad y productividad de la empresa [30/11/2018]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.”