Logopedia para empresas en Granada

Bla Clinic ofrece un servicio para las empresas de Granada en el campo de la fonación,   audición y deglución. Grandes empresas como Vitaldent, Gaes, Alba y Hernanz  confían ya en nosotros para trabajar en equipo ofreciendo a nuestros pacientes la excelencia en el servicio.

Tenemos acuerdos de colaboración con múltiples empresas y profesionales potenciando de esta manera la efectividad en los tratamientos y la visión integral del paciente. Ofrecemos charlas y cursos sobre prevención de riesgos laborales en el ámbito de la fonación, la calidad vocal y la audición. Pertenecemos a la Guía de Peritos de la Unión Profesional de Granada en el campo de la audición.

Si eres empresa y  necesitas una clínica con una amplia trayectoria profesional en el campo de la logopedia, Bla CLinic es tu centro de logopedia para empresas. LLamanos y hablaremos sobre cual será la mejor solución para tus pacientes o clientes. Creemos en el trabajo y equipos multidisciplinares. Si eres un colegio llámanos y cuéntanos que necesitas. Ofrecemos charlas de formación y talleres en técnica vocal para docentes y charlas informativas sobre cómo detectar las dificultades en tus alumnos.

Vídeo: Bla Clínic Logopedia en el Programa de TV “Granada es Empresa”

 

Acude a nuestras charlas y talleres en nuestra clínica o bien dinos dónde quieres que te ofrezcamos una formación profesional que ayude a mejorar tu centro, clínica o empresa.

¡Nos adaptamos a ti y a tus necesidades!

“Si quieres llegar rápido camina solo, si quieres llegar lejos camina en equipo”

      GAES CENTROS AUDITIVOS

 

DKV SEGUROS MEDICOS

ASOCIACION ANDALUZA DE FISURADOS LABIOPALATINOS

CLINICAS VITAL DENT

FINE DENT. CLINICA DENTAL

 

CONFEDERACION GRANADINA DE EMPRESARIOS

ALBA y HERNANZ

 

 

 

 

FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE LA TARTAMUDEZ

MIEMBRO CÁMARA DE COMERCIO DE GRANADA