La tartamudez es un trastorno de la fluidez del habla que afecta a la vida personal y profesional del que la padece. Pese a no tener nada que ver con una deficiencia intelectual o cognitiva, la persona que la padece siente que su capacidad de comunicación se merma y, no sólo eso, sino que la gente no lo comprende ni respeta pudiendo ser objeto de burlas o rechazo social.

En Bla Clinic sabemos lo que sientes, conocemos tus sentimientos porque llevamos muchos años atendiendo a personas con tartamudez y nos cuentan sus vivencias y experiencias. Te comprendemos y entendemos y sobretodo queremos ayudarte.

Si tienes tartamudez puedes aprender técnicas de control de habla que te permitan  conseguir una mayor fluidez y por lo tanto sentirte más seguro de ti mismo. Si quieres ser profesor, comercial, directivo o cualquier profesión que hayas decidido esto no puede ser una limitación para conseguir tus sueños.

A partir del 15 de febrero Bla Clinic Logopedia se propone un nuevo reto, un reto en el que hemos puesto toda nuestra ilusión porque lo hemos hecho junto con nuestros pacientes. Ellos son los que nos han pedido que le diésemos forma a este proyecto y han puesto toda su  ilusión con nosotros en hacerlo realidad.

Todos los jueves de 19h a 20h tendrá lugar en Bla Clinic un taller grupal para personas que sufren tartamudez, un espacio para compartir experiencias, sentirse comprendido, practicar las técnicas de control de habla y sobretodo de aprendizaje tanto para pacientes como para logopedas.

Durante estas sesiones de encuentro podremos expresarnos libremente, iremos practicando cada una de las técnicas de habla en grupo, haremos actividades divertidas (entrevistas de trabajo, teatros, oratoria etc.) en las que podrás ir aprendiendo que la tartamudez se puede controlar y NUNCA DEBE SER UNA LIMITACIÓN EN TU VIDA para conseguir tus sueños u objetivos.

Desde Bla Clinic queremos dar las gracias a nuestros pacientes, aquellos que nos han impulsado a hacer este proyecto tan bonito y por el que estamos tan ilusionadas.

Aprender cada día junto a nuestros pacientes y ayudarlos es el único motor de nuestra clínica y como directora del centro me siento muy orgullosa del equipo de personas, tanto pacientes como logopedas, que hacen posible que esto sea una gran familia.

No te sientas nunca sólo, llámanos, cuéntanos tu historia sin compromiso y entra a formar parte de este proyecto.

Edad: A partir de 12 años

Día: Todos los  Jueves de 19h-20h

Precio:

Pacientes de BLaClinic Logopedia: 25€

No pacientes: 50€

Plazas: máx. 15 personas

Contacto: contacto@blaclinic.com

Telf.  958 96 37 28/685 744 776

 

¡Inscríbete ya y no te quedes sin tu plaza!