Pablo Mateos Toset. Logopeda de BlaClinic

Ahora comienzo una nueva etapa profesional en una gran clínica: Blaclinic.

EL comienzo en esta clínica ha sido una gran oportunidad profesional que no podía rechazar, por la buena calidad de formación, la profesionalidad en el trabajo y el buen trato recíproco con cada uno de los pacientes que tenemos.

Estoy muy contento por la dinámica de trabajo que se lleva a cabo en la clínica, pues cuenta con metodología específica para cada tipo de tratamiento y consiguiendo muy buenos resultados. Además, aporta gran información útil que va dirigida a todo tipo de persona o profesional ya sea a través de textos, vídeos informativos, cursos u otros medios.

En esta clínica a nivel profesional también tengo la posibilidad de realizar cursos específicos tanto presenciales como online, que hace que el profesional se pueda seguir formando y mejorando en su trabajo, puesto que el reciclaje y la actualización, son también uno de los puntos fuertes de esta clínica y hoy en día. Todo esto hace que nuestro trabajo final con el paciente sea de gran calidad y por consiguiente obtener los mejores resultados.

Cada programa tiene un método específico de trabajo que hace que la persona que lo realiza además de hacer que consiga realizar el tratamiento, hace que sea muy dinámico y que el mismo se vaya involucrando poco a poco y hacer del trabajo algo muy divertido y dinámico.

El clima que se respira en la clínica es muy bueno y alegre, todas las personas que vienen están muy contentas y todo esto hace que se origine una gran familia en la que tanto padres, como adultos y niños salgan con una sonrisa.

Por último, decir que estoy muy contento de formar parte de este gran equipo y terminar con una frase de Jonas Edward Salk que dice:

La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.

Fdo.Pablo Mateos Toset

Logopeda col 29/1830