BlaClinic Logopedia en Granada.La Atención al Cliente

Si de algo nos enorgullecemos en BlaClinic, tus clínicas de Logopedia en Granada es del equipo humano y de especialistas que lo conforman.

Tanto nuestra clínica de logopedia en Granada como nuestra clínica franquiciada en Armilla cuentan con un equipo de profesionales formados y con unos valores extraordinarios.

En una clínica de logopedia la atención al cliente es imprescindible. Son personas con altos valores dedicadas únicamente a escucharte, a atender tus necesidades y resolverlas, a cuidar de ti en la sala de espera o en tu día a día. Que no te falte un café si eres adulto o un mimo si eres niño.

Dentro de Grupo BlaClinic Logopedia en Granada la calidad humana hacia nuestros pacientes siempre prima y por eso nos esforzamos cada día en seleccionar a los mejores profesionales en su campo, ya sean logopedas o en la atención al cliente.

La satisfacción de nuestros clientes, lo más importante.

La satisfacción del cliente es lo más importante para BLaClinic,tu clínica de logopedia en Granada y por eso nuestra empresa evalúa cada día estos aspectos mediante procesos de satisfacción y mejora para dar a nuestros pacientes la mejor experiencia en nuestras clínicas.

Tu voz nos importa.

Hoy, desde este espacio os presentamos a Rebeca Pimentel,Responsable de la Atención al Cliente de BlaClinic Logopedia Granada. Desde luego, mucho más que una persona. Rebeca es una de esas personas que brillan con luz propia y que, si la conoces algo en ti cambia para siempre.

Si acudes a la clínica con miedo,vergüenza o incertidumbre, Rebeca tiene el don de hacerte sentir cómodo, alegre, feliz. Como en familia.

Rebeca quiere dedicaros una palabras de lo que supone para ella trabajar en BlaClinic Logopedia y su experiencia con los pacientes.

Esperamos que os guste

Unas palabras….

Hoy vengo a hablaros de algo diferente… de ellos, de nosotros, de todos aquellos que en alguna ocasión, en algún momento de nuestra vida hemos necesitado de la ayuda de un profesional. Me parece muy bonito e interesante dedicar este momento a contaros como se vive nuestro trabajo, desde otro punto de vista.

¡Hola! Trabajo en el departamento de atención al cliente de BlaClinic Logopedia en Granada.

En primer lugar quiero hablaros de lo que para mi significa desempeñar esta labor… recepción, atención al cliente… ¿que hacemos? ¿En que consiste nuestro trabajo? Creo que todos conocemos las funciones que se desempeñan en este puesto de trabajo… pero más allá de estas y sin restarle importancia, entre todas ellas me gustaría destacar, bajo mi punto de vista y mi labor diaria la más importante para mi… la más bonita, la que sin lugar a duda le da sentido a todas las demás. La atención al paciente, a las personas. Esto, como todo en la vida, cuando se realiza con vocación, con entrega, con entusiasmo y dedicación…se nota.

Para dedicarte a la atención al clienteen una clínica de logopedia, a las personas…considero que hay que tener carisma, ser sociable y empático sin dejar de ser profesional. Saber escuchar y dar la atención que necesita esa persona que en este caso acude a nuestra clínica buscando ayuda. Para mi es un trabajo muy enriquecedor como persona. Y ahora voy con ellos… nuestro pacientes. Cuando acuden a BlaClinic Logopedia en Granada e inician su tratamiento se ponen en manos de nuestro equipo, ya sean adultos o niños… es muy gratificante ver como van consiguiendo sus objetivos.

 A medida que van sucediendo los tratamientos se ven claramente las mejorías y como van alcanzando las metas que junto con sus logopedas se ponen y consiguen.

Nos encanta poder ayudarles y acompañarles en ese camino. Dar respuesta a sus inquietudes, a las dudas que van surgiendo durante su tratamiento y después.

En el caso de los más pequeñitos, es muy bonito observar cómo esos papás esperan a que sus hijos salgan de la consulta acompañados de su logopeda, esperando que le cuenten como evoluciona, que tal ha trabajo, a veces sólo necesitan un gesto, una mirada cómplice de este qué le haga saber que todo está bien y que su pequeño/a avanza. 

Esto mismo ocurre con los adultos y con nuestros mayores. Que ya sea por cuenta propia o acompañados de sus familiares nos eligen para ayudarles. Además de esto, podría contaros muchas anécdotas sobre estos pequeñitos, que nos alegran los días. Sus caritas cuando les cantamos el cumpleaños feliz y soplan su velita. Muchos de ellos nada más entrar en la clínica van corriendo en busca de su cuento favorito, a darte un besito… a enseñarte ese dibujo que con ilusión han coloreado para ti. Ellos, tan pequeños y tan grandes a la vez. Llenándonos de su ternura e inocencia.

Gracias a todos y a cada uno de vosotros. Por vuestro gran valor humano. Por confiar en nosotros, por darnos la oportunidad de conoceros y de guiaros y sobretodo por darle sentido al trabajo que desempeñamos día a día y hacerlo posible. A esto que juntos construimos, a ese vínculo que hace posible vuestro avance como paciente y nuestro avance como profesionales y personas.

Por formar junto a nosotros eso tan especial y a lo que nos encanta ponerle nombre….¡Familia!”

¡Gracias por formar parte de la familia BlaClinic Logopedia en Granada!

 

Visita Nuestra Clínica de Logopedia en Granada

atenciónalclienteblaclinic
Rebeca Pimentel. Atención al cliente en BlaClinic

 

www.blaclinic.com