El pasado 18 de diciembre BlaClinic impartió el curso “Hablar en Público y cautivar a tu audiencia” en Cámara de Comercio Granada.

Durante 4 horas de formación las 18 empresas asistentes aprendieron la manera de comunicar mejor.

Fue una tarde muy agradable con todos los asistentes que participaron de manera muy activa en cada uno de los bloques establecidos.

Hablar en público no es un don,es una técnica.Todos los buenos oradores de la historia preparan a conciencia sus discursos.El mejor discurso es el que no está improvisado.

Una regla de oro de la comunicación es la claridad y la naturalidad.Hablar con claridad,escribir con claridad,adaptarse al entorno y a la audiencia que nos oye son aspectos esenciales que debemos tener en cuenta para transmitir el mensaje.

Saber utilizar la voz,saber proyectarla,saber enfatizar y modular la voz para crear énfasis,tener una buena articulación, y conocer cómo debe estructurarse un buen discurso, son algunos de los aspectos que abordaremos en este curso.

Hoy en día son numerosas las ocasiones que nos exigen hablar en público. Una ponencia, una presentación de tu empresa, un examen oral en una oposición, un discurso, una exposición en clase, una entrevista de trabajo…

Seas más tímido o menos, es necesario controlar y conocer una serie de técnicas que te permitirán hablar con mayor eficacia y transmitir mejor tu mensaje .Has de conectar con tu público y ganarte su confianza.

En Bla Clínic, somos profesionales de la salud con muchos años de experiencia rehabilitando la voz  y ayudando y entrenando  a personas como tú a poder hablar mejor y transmitir tu mensaje.

El curso se desarrolló en 3 partes

1PARTE: TÉCNICA VOCAL

2PARTE: DICCIÓN, ARTICULACIÓN Y ELOCUCIÓN

3PARTE: DISCURSO Y ORATORIA

¿Quién debería saber utilizar su voz?

Directivos de empresa o empresarios

Doctorandos que hayan de presentar su tesis doctoral oralmente

Comerciales

Personas que tengan un cargo político

Profesores

Opositores que realicen un exámen oral

Personas que trabajen de cara al público

Personas tímidas que quieran mejorar sus habilidades comunicativas

 

Muchas gracias a Cámara de Comercio Granada por contar con nosotros y estamos encantados de realizar la Segunda Edición para marzo del 2019.