Grupo BlaClinic quiere desearos Feliz Navidad

Son muchos los pacientes que durante tantos años habéis pasado por BlaClinic y compartido vuestras experiencias, miedos, inquietudes o deseos de mejorar, por todo ello sólo tenemos una palabra para vosotros esta navidad: GRACIAS.

Gracias por confiar en Grupo BlaClinic Logopedia

Gracias por confiarnos vuestras experiencias, vuestras vidas.

Gracias por saber pedir ayuda cuándo lo habéis necesitado.

Como profesionales sanitarios con vocación hacia nuestros pacientes , nuestro mayor regalo es poder ayudaros día a día.

Durante este años nos hemos enfrentado a situaciones muy difíciles pero hay que mirar hacia delante con optimismo e ilusión. Para que el año 2021 sea mejor que el pasado.

Para todos los que os habéis visto afectados por el Covid_19, para todos los que habéis perdido a algún familiar o para todos los que hayáis tenido que cerrar un negocio, queremos mandaros un mensaje de optimismo y esperanza

” Mañana atrévete a empezar de nuevo, a pesar de los años, a pesar de los daños”

 

Nuestro más sincero agradecimiento y cariño a todos nuestros pacientes porque sin ellos no tendríamos sentido.

A pesar de ser una Navidad diferente y atípica siempre hay que agradecer todas aquellas pequeñas cosas que cada día te da la vida. Sin olvidar la sonrisa de tu hijo/a , una cerveza con los amigos, un beso de tu esposo/a o un buenos días de un desconocido.

No hay nada más bonito que agradecer a quienes quieres y desde Grupo BlaClinic queremos trasladároslo a diario en nuestras clínicas y sobre todo en estos momentos de fiestas entrañables.

Compartimos el enlace de nuestra felicitación de Navidad para todos los que en algún momento llegasteis a nosotros.

Hecha con mucho cariño para todos vosotros, para vuestros pequeñines y para todos y cada uno de los profesionales compañeros que han confiado en nosotros para derivarnos a sus pacientes.

 

BlaClinic se viste de Navidad y nos esperan muchas sorpresas para celebrarlo.

Grupo BlaClinic Logopedia os desea Una Muy Muy Feliz Navidad

www.blaclinic.com