Clínica Dental Gómez Pastor

Las alianzas entre profesionales son el éxito de nuestros pacientes.

Los profesionales de la salud conocemos la importancia de realizar un trabajo interdisciplinar. Sumar esfuerzos garantiza el éxito en los tratamientos y para nosotros nuestros pacientes son lo más importante.

BlaClinic Logopedia y Clínica Dental Gómez Pastor firman una nueva alianza para conseguir los mejores resultados en los pacientes con deglución atípica.

La Clínica Dental Gómez Pastor se encuentra en San Juan de Letrán número 4 en de Granada (tlf 958 80 00 83).Cuentan con un  equipo médico de excelentes profesionales. Odontólgos, ortodoncistas, cirujanos, periodoncistas, higienistas dentales,nutricionistas,especialistas en implantología y estética dental.

 “Nuestra misión -afirman- es la salud bucodental de cada uno de nuestros pacientes, con tratamientos personalizados y con un gran equipo de profesionales con  experiencia en el sector.”

Podéis conocer todas sus especialidades y tratamientos en su página web www.clinicagomezpastor.com

BlaClinic Logopedia se enorgullece de trabajar en equipo con los mejores profesionales médicos de Granada.

Son muchas las especialidades médicas que confían en nosotros para trabajar en equipo.

Otorrinos ,odontólogos, neurólogos, pediatras y cirujanos maxilofaciales  de la sanidad pública y privada de Granada confían en nuestra clínica para poder ofrecer la mejor atención a sus pacientes.

Desde Grupo BlaClinic Logopedia agradecemos a todos su confianza.

“Si quieres ir rápido  camina solo,si quieres llegar lejos ve acompañado”

Estos son nuestros valores de empresa y los de todos aquellos profesionales con los que trabajamos.