Nos complace comunicaros que BlaCLinic y Edisur Formación establecen una alianza empresarial para el beneficio de todos los alumnos que necesiten aprender a utilizar su voz.

Cuán de necesario es que un opositor aprenda a utilizar su voz de manera adecuada para su exposición oral.

¿Qué ocurre si tengo que “cantar” 4 o 5 temas de manera oral y mi voz no está preparada para soportar tanto tiempo hablando y a velocidades vertiginosas? ¿qué ocurre si no logro transmitir al tribunal mi Tesis,TFM o temario?

¿Podrían suspenderme por ello?Efectivamente podría ser una causa de suspenso. Pensémoslo bien

Me quedo ronco,me ahogo,noto que mi voz se debilita a medida que avanzo en la exposición.Me salen gallos y quiebros en la voz,no entono,me duele la la garganta,noto tirantez en el cuello….

Si tu voz no está en condiciones óptimas para ese sobreesfuerzo es muy probable que te pueda fallar en uno de los momentos más decisivos de tu vida.

Normalmente no pensamos en un logopeda para ayudarnos en este aspecto pero,¿lo has pensado bien?¿sabes lo que podemos hacer por ti?

Muchos de nuestros pacientes acuden con este problema y obtienen resultados muy satisfactorios desde el primer día.La razón es muy sencilla, actuamos en la prevención, no hay patología vocal que nos impida conseguir un rendimiento óptimo de nuestra voz.

El logopeda te entrena en que tu respiración,la gasolina de la voz, te apoye durante toda tu exposición para evitar los gallos,los falsos inicios o quiebros y así no notes que estás hablando,objetivo final de todo tu entrenamiento.

Es un día importantísimo para ti y en lo que menos debes preocuparte es en si te duele la garganta o te ahogas.

Si la oposición te exige hablar muy deprisa debes controlar la coordinación entre la voz y la toma de aire al hablar,has de tener una muy muy buena dicción y articulación para que se te entienda lo que dices…

Si tu caso es una tesis,un TFM o presentar un proyecto,tus necesidades requieren no sólo una adecuada técnica vocal sino también una entonación,modulación y oratoria para dar énfasis a aquello que quieras transmitir o resaltar.

Sentirte incapacitado por estos aspectos y poner tu oposición en peligro es absurdo.

Edisur ha apostado por darle a sus estudiantes estas herramientas tan necesarias que harán,estamos seguros, que los índices de aprobados suban.

Edisur Formación y BlaClinic Logopedia firman esta alianza en la que todos sus estudiantes recibirán condiciones muy ventajosas.

Acércate a nuestras clínicas en Granada o Armilla y pregúntanos sin compromiso

No pongas en juego tu futuro por algo que puedes modificar y mejorar.