Retrasos del lenguaje y tartamudez

22 febrero 17h-18,30h

Como padres nos preocupa el desarrollo de nuestros hijos.En ocasiones le quitamos o le ponemos importancia a aspectos relacionados con su evolución.

Es fundamental que los padres estéis informados de todo lo que concierne al lenguaje o cualquier aspecto que pueda estar condicionando el desarrollo o bienestar de vuestros hijos.

Desde BlaClinic Logopedia consideramos esencial daros la información y las herramientas para poder detectar y trabajar con vuestros hijos.En el caso de los niños,logopeda y familia deben ir siempre de la mano para poder actuar tanto en el ámbito clínico como en el entorno familiar.

En esta ocasión hemos elegido hablar de dos temas con gran incidencia en la población infantil.Retrasos del lenguaje y tartamudez.

Si tienes un niño pequeño y no habla o percibes que el lenguaje no se desarrolla al ritmo esperado es muy importante que no lo dejes más tiempo y que tú tengas la información necesaria para ayudarle.

Si tu hijo tartamudea y no sabes si es normal,podrás hacer todas las consultas y aprender cuándo hablamos de una tartamudez evolutiva o no.

Te explicaremos cada una de las etapas del lenguaje,lo que es evolutivamente normal,lo que debemos observar o cómo debemos trabajaren casa.

Resolveremos tus dudas de si hay que intervenir por parte de un profesional o si podemos esperar.

Qué hacer si mi hijo tartamudea.¿Debo corregirle?,¿cómo debo hablarle o qué debo decirle?

En definitiva,aclararemos todas tus dudas y todo aquello que te preocupe para que puedas ayudar mejor a tu hijo.

Si quieres asistir a nuestra charla totalmente gratuita es necesario que te inscribas con tu nombre y apellido explicándonos brevemente cuáles son tus dudas a contacto@blaclinic.com

¡El aforo es limitado por lo que te recomendamos que no tarde mucho!