“Creamos en esa Granada fuerte y Protagonista”

Nos sentimos muy orgullosos. BlaClinic Logopedia seleccionada para pertenecer al Pleno de la Cámara de Comercio de Granada.

Gerardo Cuerva fue reelegido presidente de la Cámara de Comercio por unanimidad.

Cuerva que fue elegido por primera vez presidente de la Cámara de Comercio a finales de 2014, es a su vez presidente de la Confederación Granadina de Empresarios. Recientemente ha sido elegido también presidente de Cepyme, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa.

Gerardo Cuerva en sus primeras palabras como presidente electo ha afirmado que el nuevo objetivo de Cámara es simple “construir una Granada del futuro y por lo tanto el nuevo proyecto de la Cámara se resume en una única palabra:Granada.Pero no una Granada pequeña, satélite de otras provincias, sino una Granada audaz, valiente, que es capaz de competir con cualquiera en cualquier ámbito que nos es propio”.

BlaClinic Logopedia no puede sentirse más que orgulloso de luchar por este objetivo común.Hacer de Granada una provincia competitiva y pionera.

Tal y como ha afirmado Cuerva no podemos estar más que de acuerdo en apostar por”la unidad y a aparcar todos los protagonismos individuales que siempre son efímeros, limitadores y parciales y, por tanto, empobrecedores”.No hay más protagonismo que los esfuerzos conjuntos por una Granada única.

Cámara de Comercio es el instrumento de la sociedad granadina para que “a través de sus empresas y profesionales, crezca, mejore y se situé entre los grandes lugares del mundo, generando así bienestar para sus habitantes”.

Cuerva ha insistido en que, para generar desarrollo y actividad económica, “Granada tiene que mirar hacia el exterior con una estrategia de marca global hasta convertir a la provincia en un referente mundial: en un sitio en el que todo el mundo piense cuando piense en viajar, invertir, instalarse, investigar o simplemente vivir”.

Nos sentimos orgullosos de nuestra Granada y el mundo ha de vernos como una provincia fuerte y competitiva capaz de crear riqueza y prosperidad.

Cámara Granada incorporará en los nuevos meses nuevos servicios, nuevos proyectos e incluso nuevos espacios para impulsar aspectos en los que deben mejorar las empresas granadinas. Entre ellos ha citado la innovación, la transformación digital, la internacionalización, la formación, la sostenibilidad y la economía circular, o la responsabilidad social.

 

El nuevo pleno de Cámara Comercio de Granada

El nuevo pleno de la Cámara constituido  está compuesto por 29 vocalías que representan a los distintos sectores económicos en función de su peso en la economía provincial. 7 de estas vocalías constituirán el Comité Ejecutivo.

De esta manera la Cámara ha renovado completamente sus órganos de gobierno por primera vez desde 2010.

 

Las empresas que ocupan las 29 vocalías son:

1. DISTRIBUIDORA ELÉCTRICA BERMEJALES, S.L.U.

2. ACEITES MAEVA, S.L.U.

3. CONSTRUCCIONES PÉREZ JIMÉNEZ, S.L.

4. PRODESUR CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS, S.L.

5. NUCESA, S.A.

6. PAYAN HERMANOS, S.A.

7. GRANADA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.

8. COVIRAN SERVICIOS, S.L.

9. CETURSA SIERRA NEVADA, S.A.

10. HOSTELRAMBLA, S.L.

11. LA GRANJA GESTIÓN TURÍSTICA, S.L.

12. GREGORIO GARCÍA DOMÍNGUEZ

13. METALÚRGICA ANDALUZA DE ALQUILERES S.L.U.

14. NEX CONTINENTAL HOLDINGS, S.L.U.

15. ASOCIACIÓN DE COOPERATIVAS DE GRANADA

16. NAVITAS PATRIMONIO, S.L.U.

17. ALDABA URBE, S.L.

18. PRODUCCIONES EVENTOS VISUAL PRO, S.L.

19. EDUCACIÓN Y FORMACIÓN EUROPEA, S.A.

20. AL ANDALUS GRUPO DE EMPRESAS DE OCIO, TURISMO Y SALUD, S.L.

21. CORAZÓN DE GRANADA HOTELES, S.L.

22. ANDALUZA DE TRATAMIENTOS DE HIGIENE, S.A.

23. JUMADI, S.L.

24. CENTROS DE LOGOPEDIA CLÍNICA EVALAR S.L.U

25. BANKIA S.A

26. COMERCIAL CONFEC S.A.

27. CORPORACIÓN DE MEDIOS DE ANDALUCÍA S.A

28. LACTALIS PULEVA S.L.

29. UNIT4 R&D SPAIN S.L

 

Desde BlaClinic Logopedia agradecemos a Cámara Granada la confianza depositada en nuestra empresa.Os mantendremos informados de todas las novedades de nuestra provincia.

Podéis ver la noticia en los periódicos más importantes de Granada

GranadaHoy

Ideal

GranadaDigital

GranadaEconómica

Cámara Comercio Granada

 

DISCURSO TOMA DE POSESIÓN GERARDO CUERVA,PRESIDENTE CÁMARA COMERCIO GRANADA. “CREAMOS EN ESA GRANADA FUERTE Y PROTAGONISTA”

 

GALERÍA DE IMÁGENES