Os informamos que el Plazo para la solicitud de Becas que otorga el Ministerio de Educación para niños con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo se encuentra abierto hasta el 30 de septiembre.

 

Os recordamos que para la concesión de estas becas se han de cumplir varios requisitos como no superar rentas por familia o adjuntar certificado de discapacidad y/o informe del equipo de orientación escolar del centro.

Os adjuntamos las bases de la convocatoria para poder comprobar si sois candidatos.

Todos aquellos que cumpláis los requisitos, debéis imprimir y traernos físicamente el documento correspondiente al apartado “logopedia” para firmaros la beca y rellenar los campos referentes a las necesidades del paciente.

Os recomendamos que hagáis los trámites con tiempo y no lo dejéis para última hora. De esta manera podremos tener tiempo para aportar posibles documentos que nos falten o nos soliciten.

Estas becas son únicamente para el tratamiento de vuestros hijos/as y Educación solicita factura del gasto hecha por profesionales colegiados y centros certificados adecuadamente.

Podéis acceder a las bases de la convocatoria y a la solicitud de beca en el siguiente enlace:

SOLITUD BECAS EDUCACIÓN PÁGINA DEL MINISTERIO

Nos encontramos a vuestra disposición a partir del 2 de septiembre para resolver todas las dudas y ayudaros en el proceso de solicitud.

Cumplimenta el siguiente correo con tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en todos los trámites y dudas que tengas.

Solicitud de Contacto para becas de Educación

 

                                                                            www.blaclinic.com

                                                                 Tlf. 958 96 37 28/ 685 744 776