TALLERES ESTIMULACIÓN COGNITIVA NIÑOS Y ADULTOS BLA CLINIC GRANADA

Bla CLinic Logopedia en Granada Y Aloha se unen para ofreceros en nuestra clínica talleres para niños desde los 3 años y adultos a partir de los 50 años como prevención del deterior cognitivo.

TALLERES ESTIMULACIÓN COGNITIVA NIÑOS Y ADULTOS BLA CLINIC GRANADA. ADULTOS 

Este Jueves 22 de Febrero os presentamos En Bla CLinic Logopedia en Granada estos talleres dónde pretendemos estimular a los niños en habilidades tan importantes como el cálculo,la inteligencia emocional,las matemáticas etc…

A las 12 H os presentaremos el taller para adultos Brain Factory dirigido a adultos a partir de los 50 años como prevención al deterioro cognitivo.Pacientes con un principio de demencia pueden beneficiarse de este entrenamiento cerebral para evitar su proceso de deterioro cognitivo.A través de una metodología lúdica y avalado por la Fundación Española de Neurología podremos evitar que el cerebro pierda habilidades tan importantes como la memoria o la atención.

Acude a nuestra presentación gratuita o infórmate en https://www.blaclinic.com

También puedes solicitar información en http://www.reactivatusneuronas.com

TALLERES ESTIMULACIÓN COGNITIVA NIÑOS Y ADULTOS BLA CLINIC GRANADA. NIÑOS 3 AÑOS  

A las 18 h del Jueves 22 de Febrero os presentaremos el Taller KITSUNE. Dirigido a niños a partir de los 3 años. De manera muy muy divertida los niños entrenan habilidades de cálculo,inteligencia emocional,psicomotricidad. Nuestro hijos se convierten en niños despiertos e inteligentes que saben resolver problemas y entender las emociones de los demás para aprender a regular su conducta. Kitsune emplea material manipulativo desarrollado por la Universidad de Oxford.

Pide información sin compromiso en https://www.blaclinic.com

y en http://www.kitsune3d.com

TALLERES ESTIMULACIÓN COGNITIVA NIÑOS Y ADULTOS BLA CLINIC GRANADA. DE 5 A 13 AÑOS 

Nuestra última presentación es el Jueves 22 de Febrero a las 18,30h .Esta vez dirigido a los peques más mayores.Taller Aloha Mental Arithmetic

Los niños de entre 5 y 13 años van a entrenar sus neuronas en habilidades como memoria fotográfica,orientación espacial,pensamiento lógico,cálculo,concentración,capacidad de escucha… !Si tu hijo es muy activo y algo despistado este es su taller!

Avalado por la Sociedad Española de Pedagogía

Más información en https://www.blaclinic.com

Y en http://www.alohaspain.com

!!NO TE QUEDES SIN TU PLAZA PARA ENTRENAR TUS NEURONAS O LAS DE TUS HIJOS!!LA PLASTICIDAD NEURONAL DE NUESTROS PEQUEÑOS ES INMENSA Y SIN LÍMITES.!! SI QUIERES QUE TU HIJO SEA UN NIÑO DESPIERTO Y DESPABILADO EN LA VIDA QUE VENGA A TRABAJAR CON NOSOTROS!!