rehabilitación logopédica implantes cocleares

REHABILITACIÓN LOGOPÉDICA EN  IMPLANTES COCLEARES.COLEGIO OFICIAL DE LOGOPEDAS DE ANDALUCÍA

 

El pasado 9 de Julio tuvimos el gran honor de ser invitados por el Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía para ofrecer a todos los compañeros una conferencia online sobre rehabilitación logopédica en implantes cocleares.

Pese a la novedad de la formación no presencial nos adaptamos a estos tiempos en los que no es recomendable las agrupaciones de personas.

La experiencia resultó muy agradable. Tener al otro lado de la pantalla a compañeros y profesionales con ganas de aprender y compartir es un lujo para cualquier profesional.

Desde la mayor humildad y siempre aprendiendo de cualquier compañero, la formación fue dirigida como una charla informativa sobre cómo abordar una rehabilitación en niños y adultos con un implante coclear.

Aportar mis 12 años de experiencia atendiendo, entre otros, a pacientes con implante coclear dentro de la sanidad pública espero haber ayudado a mis compañeros logopedas a entender mejor cómo iniciar una rehabilitación auditiva y, cómo ayudar a estos pacientes a obtener el mejor rendimiento con este dispositivo.

Agradezco de manera personal al Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía por seguir confiando en mi para compartir nuestras experiencias como profesionales puesto que, si algo debe tener un logopeda siempre debe ser las ganas de seguir formándose y de seguir aprendiendo.

Dos personas no son nunca iguales y nuestros conocimientos y experiencia es lo que nos hace poder ayudar a nuestros pacientes desde el cariño,el respeto y la profesionalidad.

No hay profesión más bonita que la que te permita ayudar a los demás.

Gracias a todos los asistentes en directo y os dejo el enlace dónde podréis ver la conferencia en diferido.

Termino con esta bonita frase “La ceguera nos separa de las cosas que nos rodea, pero la sordera nos separa de las personas.” Helen Keller. 

No oír es no poder hablar, no poder comprender, no poder comunicarte ¿hay algo más duro?

Conviene pararse de vez en cuándo para agradecer lo afortunados que somos porque estamos sanos.

www.blaclinic.com