La opinión de nuestros pacientes es lo más importante para nosotros. BlaClinic Logopedia es una gran familia dónde, ademas de mejorar en cada una de las dificultades, nos reímos, nos apoyamos e incluso lloramos juntos si hace falta.

Cada paciente durante los 45 minutos de sesión se convierte en nuestro amigo y aliado. No es sólo un paciente, es una persona con su causística, su vida, sus sueños e inquietudes.

Acudir 2 veces por semana a la clínica es un compromiso, es un objetivo y sueño que cumplir. Acuden a nosotros con una preocupación, con una angustia o simplemente queriendo mejorar un aspecto de su vida. Ante esa persona que acude a nosotros dándonos su voto de confianza,  utilizando su tiempo y dinero para mejorar algún aspecto no podemos más que pagarles con la misma moneda.

Compromiso por nuestra parte, honestidad, cariño, empatía, efectividad, son algunas de las características que nuestros pacientes se merecen cuándo acude a BlaClinic Logopedia y cada día nos esforzamos porque se sientan bien con nosotros, avanzando juntos en cada paso de la rehabilitación, riendo juntos en cada paso de la rehabilitación y motivando en cada bache del camino. No entendemos otra forma de hacer nuestro trabajo.

Lo que más feliz nos hace es dar altas, ver cómo ese paciente ha conseguido su objetivo fuera cual fuere desde que llego a BlaClinic Logopedia. Lo que más feliz nos hace es ver vuestra evolución en el tiempo y ver cómo vuestro esfuerzo diario tiene su recompensa.

 

El trabajo de un rehabilitador es meramente el bastón dónde apoyarte para poder caminar en un momento dado en el que tu pierna cojea,y, no cabe duda que la experiencia del rehabilitador es esencial para conseguir avances pero, el verdadero trabajo, el verdadero esfuerzo y el verdadero éxito es de nuestro pacientes y de su compromiso.

Ellos son los verdaderos protagonistas de las historia

Tú eres el verdadero protagonista de la historia. No importa la edad. Seas un niño de 1 año que se esfuerza por aprender un lenguaje o un adulto que se esfuerza por poder tragar sin miedo a ahogarse. El verdadero protagonista eres tú y tu familia que te apoya.

Un logopeda te prestará el bastón durante un tiempo, te dirá cómo apoyarlo, cómo utilizarlo pero tú y sólo tú eres el que andas y andarás sin la ayuda de nuestro bastón.

Y en ese tiempo con bastón estamos contigo.No te mereces nada que no sea lo mejor y excelente.

Hoy desde BlaClinic Logopedia queremos compartir  las experiencia de nuestros pacientes y daros las gracias por vuestra confianza y esfuerzo diario. Es una recompensa muy gratificante saber que nuestro trabajo es valorado y eficaz pero recuerda….

EL VERDADERO PROTAGONISTA ERES TÚ. ¡ ENHORABUENA POR DAR EL PASO Y PEDIR PRESTADO UN BASTÓN!

GRACIAS A TODOS

 

RESEÑAS EN GOOGLE

hace 1 día
Mi hija está encantada, nunca la había visto tan motivada ante las sesiones como ahora con Bla Clinic. Clínica profesional y humana.
Respuesta del propietariohace 1 día

Muchas gracias Maribel.Nos esforzamos cada día para que todos los tratamientos sean motivadores además de efectivos.Un beso a toda la familia

Sofía

hace 6 días
Excelente equipo y excelente método. Atención totalmente personalizada, cercana, humana y profesional, con los pacientes y su familia. Desde las primeras sesiones obteniendo avances. Enhorabuena.
Respuesta del propietariohace 4 días

Muchas gracias¡es un placer teneros en nuestra familia y juntos conseguiremos muchos logros¡

Adolfo Castro

una semana atrás
Con ellos he aprendido a pronunciar la “R” en un tiempo razonable y siempre con muy buen humor. 100% recomendables.
Respuesta del propietariohace 6 días

Muchas gracias Adolfo.Nos alegra mucho haberte ayudado.Nos hemos reído y disfrutando mucho trabajando contigo.Enhorabuena por tus logros¡

Encarnación María Correa Fernández

una semana atrás
Desde hace casi dos años mi hijo está siendo atendido por los logopedas que trabajan en blaclinic y la evolución es impresionante ya que cuenta con los mejores profesionales, los cuales realizan un excelente trabajo.
Realmente estoy muy agradecid@ a Eva Tarancon y a todo su equipo.
Respuesta del propietariouna semana atrás

Muchísimas gracias por tus palabras.Nuestra mayor recompensa es ver evolucionar a nuestros pacientes.🤗

JP Pemex

una semana atrás
Se trata de un personal muy especializado, competente y atento.
Respuesta del propietariouna semana atrás

Muchísimas gracias JP . La verdad es que formamos una gran familia

Alfonso Pérez

una semana atrás
Muy profesionales y serviciales. La recomiendo
Respuesta del propietariouna semana atrás

Muchísimas gracias Alfonso.

Isabel López Santos

una semana atrás
El curso de comunicación es muy recomendable, por los contenidos, por los ejercicios que se proponen y por el acompañamiento. La atención y el trato son muy buenos.
Respuesta del propietariouna semana atrás

Muchísimas gracias I. Trabajar contigo ha sido muy enriquecedor también para nosotros.Cada uno de vosotros nos enseña y aporta experiencias maravillosas.
¡ven a vernos pronto!

Grether Cantillo

una semana atrás
Respuesta del propietariouna semana atrás

Muchísimos abrazos y besos a toda la familia Grether¡

Amparo JS

una semana atrás
Yo no puedo estar más agradecida a todo el equipo de BlaClinic.Nos han ayudado muchísimo con mi hijo,y no sólo con él sino a toda la familia. La calidad profesional y humana son de 10.Los mejores sin lugar a dudas.Con BlaClinic sí que hemos visto resultados de verdad.Los recomiendo sin dudarlo.

Antonio Ceba Sánchez

2 semanas atrás
Trato excelente con resultados garantizados y abalado por grandes profesionales en todos los aspectos
Respuesta del propietario2 semanas atrás

Muchas gracias por tus palabras Antonio.El mérito es de los peques y las familias.Un abrazo a toda la familia

Maria José Yélamos Castillo

2 semanas atrás
Sólo os podemos decir que hacemos semanalmente 500 km para acudir a las sesiones de mi hija, eso por la calidad y la profesionalidad de tod@s los que forman el equipo de Bla Clinic.
Respuesta del propietariouna semana atrás

Muchísimas gracias por tus palabras María José. Os tenemos que agradecer nosotros vuestro esfuerzo e implicación, sin ella no sería posible nuestro trabajo.

Laurita Guillem

3 semanas atrás
Mi experiencia no ha podido ser más buena.Los recomiendo al 100%.

Enrique Piernas Sanchez

hace un mes
Muy buenos profesionales, una atención personalizada y eficaz.
Respuesta del propietariouna semana atrás

Muchísimas gracias Enrique.Tienes que venir a celebrar tu aprobado en la oposición con nosotros¡ te esperamos!

Daniel Bayona

hace 3 meses
Desde que voy a terapia en Bla Clinic se controlar la disfemia mucho mejor. Los profesionales que trabajan en ella están totalmente preparados.
Solo tengo agradecimientos para ellos!

Ml I

hace 3 meses
Blac clinic cuenta con unos magníficos profesionales con grandes valores humanos para alcanzar sus objetivos con sus pacientes. Desde aqui doy la enhorabuena a Eva y a su equipo Rebeca, Pablo y Luz por el trabajo realizado. Gracias.

Asun1aguila@gmail.com Moreno

hace 3 meses
Trato especial, cariñosos, cercanos y atentos. Cuentan con un gran equipo de profesionales. Los recomiendo siempre. Muy contenta.

Lorena Prieto martinez

hace 4 meses
Muy buenas instalaciones y un personal excelente, estoy muy contenta y la recomediendo

loli molina

hace 5 meses
Nuestra experiencia ha sido muy buena, profesionales y personal con una humanidad excelente te. Mi hija ha sido feliz que es lo más importante. Lo recomiendo cien por cien

juan miguel fernandez pelegrina

hace 6 meses
He estado 3 meses con ellos y estoy totalmente satisfecho con el resultado. Me han dado las nociones teóricas y prácticas para convertirme en un gran orador. Gracias a todo el equipo de Blaclinic. Sois geniales!

Jose Antonio Prieto

hace 7 meses
Estupendo trato. Profesionales rigurosos. Calidad general de 10.

Jorge Parra Ruz

hace 7 meses
Se trata de la mejor clínica de logopedia que conozco. Instalaciones con la última tecnología para solucionar los problemas, pero lo que los hace diferentes es el equipo de profesionales. Trabajadores cualificados, comprometidos y …Más

Cristina Botia

hace 8 meses
Trato excelente, me recomendaron esta clínica, llamé para informarme, el trato telefónico y la resolución de mis dudas fué de 10 .La chica fué encantadora. Recomendable 100%.

Maria Rodriguez

hace 8 meses
Gran clínica, trato muy bueno tanto a padres como a alumnos la recepcionista es un amor

alberto atasi

hace 8 meses

Jose Antonio Rivas Villa

hace 8 meses
Magnífica atención, desde el primer día nos trataron fenomenal. Mi niño está encantado con venir. Ha mejorado muchísimo. Nos alegramos mucho de haber venido aquí.

Miriam Berrio Robles

hace 10 meses
Un trato profesional y cercano. Excelente.

Nicolás Arroyo

hace 10 meses
Llevamos poco tiempo, pero suficiente para ganarse a nuestra hija con su amabilidad y profesionalidad.

Montse Garcia Garcia

hace 11 meses
Estamos súper contentos con los resultados, muy buen equipo y profesionales, sobre todo como calidad de personas, eso lo q mas

Eva Ortega

hace 11 meses
Grandes profesionales!. Mi experiencia es muy satisfactoria, me han aportado seguridad y confianza; y lo más importante, ver soluciones. Excelente trato profesional y personal.

Carmelo Perez

hace 11 meses
La calidad profesional y humana aflora notoriamente en Blaclinic. Hay trato muy cercano y cordial, tanto con quienes van a hecer terapia y con sus familias.

M. Carmen Leyva Díaz

hace 11 meses
Grandes profesionales, que te hacen mejorar día a día. Gracias especialmente a Pablo por su trato.

Pep Berenguer navarro

un año atrás
Poco a poco asimilas todas sus técnicas, ejercicios y actividades experimentando un progreso que realmente se ve reflejado en tu vida diaria. Su gran profesionalidad y atención constante hacen de las sesiones un método divertido y eficaz …Más

Susana Aguilera

un año atrás
Buenos profesionales, muy buena atención y grandes facilidades. Contenta con los resultados.

Rosa Martínez

un año atrás
Profesionalidad, experiencia y un trato encantador. Estamos encantados. Muy recomendable, inmejorable manejo y trabajo con niños muy pequeños

Yolanda Castillo

un año atrás
El trato es excelente y personalizado.

Alfonso Pérez

un año atrás
Muy satisfecho con los resultados de mi hijo, todo lo hablado y firmado se a cumplido y sobre todo, muy buen comportamiento, tanto con él como con nosotros. Muy profesionales y atentos.

Antonia Salazar

un año atrás
Muy buena

Antonio Perez

un año atrás
Llevamos poco tiempo pero por ahora todo fenomenal con resultados positivos desde las primeras sesiones, personal muy profesional y atento. Muy recomendable.

ana maria alcalá ventaja

un año atrás
Estoy muy contenta con las profesionales de la clínica, mi hijo ha avanzado mucho.

A.M.J.G A.D.M.T

un año atrás
Para nosotros los mejores, muchas gracias

Beatriz Gavilan

un año atrás
Buenas profesionales y trato exquisito!!!

Silvia Moreno Maldonado

un año atrás
Gente muy profesional y agradable instalaciones muy bien cuidadas lo recomiendo

Ruth Casas

un año atrás
El sitio es perfecto, .los profesionales son encantadores, una clínica muy familiar. Lo recomiendo al 100%

Pili Cuesta

un año atrás
Estoy muy contenta.Muy buenos resultados y muy buena atención

Angel Cano

un año atrás
Excelente equipo, excelentes personas!!!.

Sara Diaz

un año atrás
Trato excelente, muy buenas instalaciones. Nos han ayudado mucho, muy buenos profesionales. Lo recomiendo sin lugar a duda.
Respuesta del propietario2 años atrás

Muchas gracias Sara por tu comentario.Papas tan maravillosos como vosotros también hay que aplaudirlos¡chapo¡

Julián Aguilar

2 años atrás
Soy profesor y cuando entré en la clínica me encontraba muy limitado para desempeñar mi profesión por la voz. Después de varios meses he sufrido una gran mejoría por lo que mi satisfacción es máxima.
El trato y la profesionalidad son exquisitos.

Antonio Garcia Sierra

2 años atrás
Grandes profesionales.Me ayudaron mucho.De los lugares vovisitos es sin duda el lugar q más me ha gustado.Muy buenas instalaciones y medios. 100% recomendable
Respuesta del propietario2 años atrás

Muchas gracias Antonio por tus palabras.Eres un gran paciente¡

Inma Durán Rodríguez

2 años atrás
Trato especializado y personalizado. Grandes profesionales y personas.
He realizado dos tratamientos y me he sentido muy agusto.
Muy recomendable
Respuesta del propietario2 años atrás

Muchisíma suerte Inma en tu nueva etapa.Lo único imposible es aquello que no intentas.Gracias a ti por tu confianza.

Víctor A. García

2 años atrás
El lugar donde por fin me entienden. Trato amabilísimo y muy personal.
Respuesta del propietario2 años atrás

Gracias Víctor por tu comentario.Nuestros pacientes son muy importantes para nosotros y nos esforzamos cada dia en que os sintáis en un entorno familiar,alegre y agradable.

Maria Jesus Ramirez

2 años atrás
Grandes especialistas.Trato inmejorable. Lo mejor que hay en Granada.
Respuesta del propietario2 años atrás

Muchas gracias María Jesús por tu apoyo.Nos esforzamos cada dia por hacerlo lo mejor posible,son nuestros valores.Nuestro mayor satisfacción es vuestra gratitud y el cariño que nos mostráis.un abrazo

rebeatasi

2 años atrás
Trato exquisito, muy buenas instalaciones y muy profesionales. La recomiendo sin lugar a dudas.

Jorge

2 años atrás
Me trababa mucho al hablar y me han enseñado a controlar mi habla mediante técnicas para que salga seguida. Ha sido una terapia muy profesional y además divertida. …Más

Lara

2 años atrás
Grandes profesionales y un trato excelente. Me ayudaron a saber cómo tengo que comunicar y expresar cuando hablo en público y a cómo tengo que utilizar mi voz para no quedarme afónica. Sin duda las recomendaría

Rosa María Fernández Ruiz

3 años atrás
Grandes profesionales. Trato excepcional y los mejores resultados

Laura Ruiz Berbel

3 años atrás
Muy buenas profesionales. He conseguido unos resultados excelentes gracias a su buen trabajo.

Victoria Lopez

3 años atrás
Muy buenos profesional y un trato excelente. Mi tratamiento fue rápido y eficaz.

Delgado Checa

3 años atrás
Mi hijo de 3 años, aun no habia comenzado a hablar y decidimos acudir a un logopeda. Tanto Eva como su equipo, nos prestaron toda su atención y profesionalidad, y lograron que nuestro hijo experimentara una evolución buenísima.
hace 10 meses
Gran profesional !!! Excelente trato y mejores resultados!

Alba maria Pérez ortega

hace 10 meses

Jose Manuel Cuesta Fernandez

hace 10 meses

Maria Jose Sanchez Pedrosa