El pasado 3 y 4 de abril tuvimos el placer una vez más de dar nuestra formación en Cámara Comercio en Granada.

¿Por que es importante saber las técnicas para hablar en público?

Cada día el mundo laboral nos exige tener más preparación curricular,hacemos másteres y másteres pero nadie nos entrena en cómo debemos enfrentarnos a una entrevista ni cómo saber utilizar bien la voz para desempeñar adecuadamente un trabajo.

Las personas y las relaciones entre ellas se basan en la comunicación y la confianza.Saber transmitir tus ideas con confianza te hará poder conseguir tus objetivos.

En este curso aprendemos de manera práctica y divertida todas las técnicas que debemos aprender para poder tener una comunicación eficaz y transmitir nuestro mensaje.Hablar y Comunicar no es lo mismo.

Debemos formarnos en comunicar para poder transmitir nuestra verdadera forma de ser,nuestras ideas,nuestra ilusiones,nuestros objetivos.Los nervios o el miedo no puede hacernos fracasar por no haber tenido las herramientas para saber hablar en público.

Ya tienes tu formación Hablar en Público en Granada de la mano de logopedas que se han formado en el arte de la comunicación,la técnica vocal,la articulación y la dicción.

Si tienes interés en conocer nuestro Programa de Intervención echa un vistazo a todo lo que podemos hacer por tí.