BlaClínic,logopedia en Granada, desarrolla una app para la valoración del servicio.

 

La satisfacción de nuestros pacientes o usuarios es lo más importante para BlaClínic. Nuestros valores de empresa son dar la mejor atención especializada e individualizada con el fin de conseguir los mejores resultados.

En BlaClínic somos una gran familia dónde nos preocupamos por tí y por tu bienestar.Por este motivo necesitábamos tener un soporte que nos permita el feedback de nuestros pacientes, y poder comprobar de manera objetiva su nivel de satisfacción.

Nuestra nueva app de Valoración de Calidad del Servicio consiste en 4 pantallas. A lo largo del proceso se valora mediante emoticonos visuales y fáciles de entender tanto para niños como para adultos,la consulta y la atención recibida ese día.

En la primera pantalla se procede a la selección del usuario mayor de edad o menor de edad.

La segunda pantalla nos muestra el personal que le ha atendido y se selecciona.

En la tercera pantalla se realiza la valoración propiamente dicha seleccionando entre 3 emoticonos que muestran una cara aburrida,una encantada y una excelente.

Una vez realizada esa valoración y, agradeciendo a nuestros pacientes el esfuerzo de cumplimentarla,tanto niños como adultos reciben “un regalito virtual”.

Todas las valoraciones se vuelcan en una base de datos que nos arroja los resultados de satisfacción.

Gracias a esta App BlaClínic cuenta con datos objetivos para comprobar la satisfacción de nuestros pacientes.

Nuestro objetivo es seguir mejorando cada día y,estamos seguros de que hay millones de cosas que mejorar por lo que tener datos para cumplir nuestro objetivo es esencial para la empresa.

Además de nuestra app Bla Clínic cuenta con otros sistemas de control de  satisfacción y sobre todo ,siempre siempre tiene una puerta abierta para escuchar cualquier sugerencia de nuestros usuarios.

¡Esperemos que os guste nuestra nueva iniciativa.!