BlaClinic Barcelona. Logopedas en Barcelona

Nuestras clínicas

Logopedia en Barcelona

Si necesitas tratamiento logopédico lo mejor es ponerse en manos de profesionales de un centro de logopedia en Barcelona que sea reconocido para recuperarte o mejorar algún aspecto. En BlaClinic deseamos serte útil en todo aquello que precises. Nuestros profesionales altamente cualificados nos avalan como referente nacional como clínica de logopedia en Barcelona, ya que se encuentran formándose continuamente y con resultados demostrables. Esto garantiza un implicación total en cada caso haciendo gala de su potencial y compromiso, pero a la vez con el cariño y el tratamiento personalizado que necesitas.

Nuestros especialistas con amplia trayectoria y experiencia forman parte de nuestro valor como clínica logopeda en Barcelona para aumentar la efectividad de tu voz, habla, audición, comunicación o deglución.

Conoce más sobre Nuestros Programas de Tratamiento Infantil

Conoce más sobre Nuestros Programas de Tratamiento para Adultos

Formulario de contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dirección

Passeig Maragall nº 302 08032 Barcelona

Teléfono

620 583 807

Horario de atención

Mañanas de martes a sábado de 10:00h a 13:00h

Tardes de lunes a viernes de 16:00h a 21:00h

Horario cita previa 16:30h – 20:30h

Clínica de logopedia profesional en Barcelona

No busques más, BlaClinic es tu clínica de logopedia especializada en Barcelona con resultados demostrables. Podremos asesorarte sobre el tratamiento logopédico que más te conviene para que vuelvas a tener la confianza necesaria y dar la mejor versión de ti.

No importa la edad, tenemos tratamientos de logopedia en adultos en Barcelona o logopedia infantil que se adaptarán a ti valiéndonos de una metodología propia, eficaz y profesional. No dudes en solicitarnos información sin compromiso.

logopedia Barcelona

Conoce todo lo que podemos hacer por ti como clínica logopeda en Barcelona

En la clínica de logopedia en Barcelona BlaClinic ponemos a tu disposición múltiples Programas de Tratamientos propios para optimizar la manera en la que te comunicas. Estos están orientados a la resolución de trastornos como la deglución, mejorar tu voz, el habla o la audición. Además nuestros programas son muy válidos para tener una articulación más efectiva o para reeducar una deglución atípica, mejorar la fluidez del habla, etc. No olvides echar un vistazo también a nuestros tratamientos de logopedia infantil en Barcelona.

Así descubrirás por qué seguimos siendo un referente nacional. Nuestra atención personalizada, la profesionalidad y la trayectoria del equipo nos distinguen como centro de logopedia en Barcelona. Pide más información rellenando el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

En la clínica de Barcelona de BlaClinic Logopedia utilizamos los mejores recursos y los últimos avances, centrándonos en tu caso y evolución. A través de la creación de un ambiente familiar y cercano hacemos más amenas las numerosas horas de rehabilitación que pasaremos juntos (y/o con tu hijo/a). Por esta razón priman una calidad humana y empatía que no pueden faltar.

Solicita una cita y estudiaremos tu caso de manera personalizada para ofrecerte así la mejor solución.

Deja todo en manos de nuestros especialistas que nos han convertido en referente nacional en logopedia, siempre a la vanguardia técnica y metodológica.

logopedia Barcelona

BlaClinic, entrenadores del lenguaje

El profesional de logopedia es tu entrenador en los procesos de comunicación, deglución y audición, y te enseñará las técnicas y estrategias que te permitirán mejorar. Entrenará los procesos neurológicos necesarios para la adquisición y/ recuperación del lenguaje ayudando a establecer nuevas conexiones neurológicas. Te daremos pautas sin compromiso y te enfocaremos hacia el programa de tratamiento logopédico más eficaz para tu caso.

Escríbenos para obtener más información sin compromiso

contactobarcelonahorta@blaclinic.com