Nuestras Clínicas de Logopedia permanecerán abiertas durante Julio y Agosto

 

El verano es una maravillosa época para mejorar cualquier aspecto de la comunicación y lenguaje.

Tanto si eres niño como adulto nuestras clínicas están equipadas para ofrecerte las últimas tecnologías en los tratamientos, con personal cualificado y formado para garantizarte tu mejora y sobre todo la mejor atención personalizada para ti y los tuyos.

En BlaClinic Logopedia queremos ayudarte, queremos que te sientas feliz, agusto y puedas superar esas dificultades que llevan tanto tiempo atormentándote.

LOGOPEDIA INFANTIL. BLACLINIC LOGOPEDIA

Como papá puedes estar preocupado porque tu hijo no desarrolla el lenguaje al ritmo esperado o quizá por que percibas diferencias notables con los niños de su edad. Puede ser que tu ortodoncista te haya derivado a un logopeda porque el crecimiento óseo de la mandíbula y el maxilar estén descompensados y le tengan que poner una ortodoncia y expansor del paladar.

Puede ser que hayas percibido durante esta época de confinamiento que a tu hijo/a le cueste muchísimo hacer las tareas escolares, ves y notas su esfuerzo pero percibes que no asimila, que no aprende, que se distrae demasiado…

Tu hijo te preocupa, sufre. Puede sufrir porque no tiene un lenguaje que le permita comunicar con sus compañeros, con sus iguales. Puede sufrir porque tiene bloqueos en su habla constantes y angustiosos y no sabes cómo actuar ante estas situaciones. Puede sufrir porque  a pesar de su esfuerzo en querer ser buen estudiante, no saca buenas notas, no comprende lo que lee, no entiende ese código tan difícil que es la lectura y escritura …

Cada día en nuestra práctica diaria vemos a niños muy pequeños sufrir porque se sientes diferentes a sus compañeros y no entiende por qué.

Nuestra Trabajo en BlaClinic Logopedia es ayudaros y asesoraros. 

El lenguaje es lo que nos hace humanos y es un proceso neurológico muy complejo y muy difícil de entender.

Aunque creamos que es fácil porque se “aprende solo” desde pequeños, hay muchas causas neurológicas por las que el lenguaje puede no adquirirse de manera natural y nuestro trabajo es ayudar a vuestro pequeñín.

Consulta y aprende un poco más sobre cómo ayudar a tus hijos con Nuestros Programas de Tratamiento Infantil 

¡SI EN ALGO NOS HEMOS ESPECIALIZADO ES EN RECUPERAR LA SONRISAS DE TUS HIJOS!

 

LOGOPEDIA ADULTOS. BLACLINIC LOGOPEDIA 

¡Nos encantan! Es maravilloso ver cada día como pacientes adultos acuden a nosotros para mejorar aspectos de su comunicación.

En BlaClinic Logopedia vamos a ayudarte a quitarte esos complejos que has adquirido porque no sabes pronunciar una erre o porque no te entienden cuándo hablan o cuándo se te producen esos bloqueos en tu habla de los que no puedes escapar.

Es agónico, tal y como nos relatan nuestros pacientes, tener que estar pensando mentalmente en cómo sustituir una palabra o buscar un sinónimo porque hay alguna palabra que no me sale decir.

Es agónico no saber qué hacer si me viene un bloqueo de segundos y no saber cómo gestionarlo.

Es agónico haber sufrido un ictus o traumatismo craneoencefálico y que no te salgan las palabras.

¿Y si nadie me entiende cuándo hablo porque mi voz no cumple mis exigencias personales o profesionales y tengo que repetir una y otra vez o, si mi articulación es ininteligible?

¿Qué nos decís de esos ronquidos horribles que sufre vuestra pareja y que os hace no descansar bien? o esa deglución atípica que después de llevar unas cuántas ortodoncias no han hecho efecto…

Nuestro Trabajo en BlaClinic Logopedia es ayudaros y asesoraros

Queremos orientaros, informaros, ayudaros. Daros toda la información necesaria para que puedas superar esa frustración, ese complejo. En muchas ocasiones es más fácil de lo que crees, sólo te hace falta unas directrices por parte de un profesional cualificado.

No vale la pena estar sufriendo si se puede mejorar. Vuelve a comunicarte con eficacia en tu entorno social, familiar y laboral. Nosotros creemos en ti y en tu potencial por que hemos visto millones de pacientes que lo han conseguido y TÚ no vas a ser menos!

¡Pregúntanos, consúltanos y no te quedes nunca con la duda!

Échale un vistazo a Nuestros Programas de Tratamiento para Adultos y acude a nosotros sin compromiso.

Nuestra Primera Visita es Gratuita porque queremos que venzas ese miedo de preguntar y consultar por qué te pasa lo que te pasa o si “se puede solucionar ya de mayor”. Aunque no te conozcamos todavía hay muchas pacientes cómo tú y sabemos cómo te sientes.

Ven a conocernos, siéntate un ratito con nosotros y cuéntanos qué te preocupa, te daremos la mejor solución.

No tienes nada que perder y  mucho que ganar.¡ Anímate este verano!

 

 

www.blaclinic.com