Bienvenidos a Bla Clinic

Bienvenidos a nuestra casa; a vuestra casa. Un centro pensado y construido para que os sintáis atendidos, comprendidos y acompañados. Un centro cuyo único objetivo es conseguir mejorar la comunicación de nuestros pacientes con su entorno.

Bienvenidos a nuestras instalaciones. Instalaciones que pretenden despertar un sentido de calidez y familiaridad en nuestros pacientes y acompañantes. Bienvenidos a nuestras tres consultas de trabajo y a nuestra consulta de seguimiento. Consulta en la que los familiares podrán transmitirnos todas sus dudas. Una consulta especial para sentirse acompañado en todo el proceso. Todos nuestros espacios han sido creados, diseñados y equipados para que conseguir los objetivos propuestos sea fácil.

Bienvenidos a la logopedia, pero no a una cualquiera, bienvenidos a otra forma de entender la profesión. Bienvenidos a una profesión compatible con las nuevas tecnologías y la innovación. Una profesión moderna y que, como tal, avanza de la mano del desarrollo tecnológico. Los programas que utilizamos en nuestro centro pretenden que tanto niños como adultos disfruten de sesiones divertidas y variadas donde cada día se trabaja de forma diferente para despertar el interés del paciente.

Bienvenidos al equipo humano que trabaja cada día para hacer realidad este sueño. Un equipo humano formado profesionalmente en las más prestigiosas universidades y que continúa formándose día a día porque cree que es la base para lograr un tratamiento efectivo y eficaz. Un equipo que siente su trabajo como su forma de vida, que disfruta de la compañía de nuestros pacientes. Un equipo que sobre todo se alegra con los avances de cada uno de vosotros.

Bienvenidos a este blog. Un medio de comunicación con todos vosotros donde trataremos de informaros acerca de aquellas patologías en las que los profesionales de la logopedia pueden ayudaros. Donde os daremos consejos sobre cuidados de la voz. Donde os informaremos de las actividades que realizaremos en el centro y donde aprenderéis acerca de este campo muchas veces desconocido.

Bienvenidos a esta nueva aventura que no sería posible sin vosotros.