Bla Clinic lanza la primera franquicia de clínicas logopedas al mercado. 

Un formato testado, con gran experiencia en el sector y con amplias posibilidades de negocio. Si eres logopeda o te dedicas al sector y quieres emprender en un negocio seguro, Bla Clinic es tu opción. 

Sabemos el miedo que os puede dar emprender un negocio o arriesgarse a abrir una clínica,por ello BLaClinic te ofrece la posibilidad de venir a formar parte de esta familia en un negocio testado y seguro.

Nuestro objetivo es daros todo el apoyo necesario.Nuestro departamento de expansión y la central BLaClinic os acompañarán en todo el proceso.Búsqueda de fuentes de financiación en caso necesario,búsqueda del local,negociación,equipo de obras,equipo de diseño,plan comercial y de gestión…

Queremos ofrecerte una oportunidad única de adherirte a esta familia y hacer de la logopedia algo grande. 

Te enseñamos nuestro modelo de negocio para dar el mejor servicio a los pacientes.Ellos siempre son lo más importante y te formamos para garantizar su satisfacción.

Puedes abrir tu propio centro logopeda en tu localidad por una inversión desde sólo 22.000 Euros.

Para más información puede contactarnos sin ningún compromiso.

Déjanos tu nombre y teléfono y nuestro departamento de expansión se pondrá en contacto contigo y te explicará todo lo que necesites. contaco@blaclinic.com